Portada1
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
Sociedad Tres nuevos graduados del CEAER.
20/03/2023 | 128 visitas
El pasado Viernes 17 se efectuó en el aula Perito Moreno de la Sede Central del CEAER la presentación de  tres trabajos finales correspondientes a las Prácticas Profesionalizantes de cada tecnicatura.
Por Seguridad e Higiene en el Trabajo lo hizo Vanesa Marivil quien expuso un Programa Integrador sobre Mantenimiento Preventivo. En Producción Agropecuaria lo realizó Virginia Retamal quien presentó el Proyecto de Inversión: Producción de Azafrán en Valle Medio y de Gestión y Administración de Empresas lo hizo Braian Yanquin quien dio a conocer el Proyecto de Invers: Resset Comics. Luego de las presentaciones los profesores realizaron una devolución, las que estuvieron a cargo de Gisela Palacio, Juan Manuel Fernández, Gustavo Manzor, Angélica Rolleri y Cristian Muanna. En todos los casos se puso en valor la pertinencia y originalidad de las temáticas.
Luego el Director Miguel Gallardo y la Secretaria Académica Claudia Barrera procedieron al cierre académico y administrativo dando cuenta que los y las estudiantes han accedido a accedido a la finalización de sus carreras convirtiéndose en nuevos Técnicos.
Finalmente Gallardo reconoció el trabajo articulado de los actores involucrados en el proceso, como por ejemplo el acompañamiento desde el equipo de la Coordinación Pedagógica,en este caso es acompañada la presentación por Agustina López, o el trabajo que se realiza desde la biblioteca a cargo de Mirian Bamonde y Fernando Colque para la presentación de de la versión final del trabajo, incorporando a partir de estos últimos trabajos un código QR que permite desde la digitalización la lectura y visualización de los trabajos. También se referenció a cada uno de los trabajos destacando la importancia que muchas veces se encuentran los estudiantes con las restricciones; restricciones propias que encontrar que encontrarán en el mundo real profesional, como en el caso de seguridad e higiene y producción. Un párrafo aparte el proyecto de inversión de administración que encontró un no desarrollado aún en la zona. .
Como cierre, adelanto el próximo dictado de una Cátedra Abierta sobre Nueva Economía que ya cuenta con la aprobación por parte del Ministerio de Educación y la decisión de avanzar  sobre una Cátedra sobre Inteligencia Artificial. "es intención del CEAER repensar siempre nuestras prácticas y también la necesidad de abordar nuevos conocimientos" señaló Gallardo
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
FIRMA DE CONVENIO CON EL CEAER
Los 3 estudiantes que firmaron el convenio y se estarán desempeñando en esta pasantía serán Sabattini Jennifer Cristina, Carrasco Emanuel Emilio y López Gabriela Celeste.
» Leer más...
CAMBIOS EN EL "INGRESO" A LA LOCALIDAD
Es importante aclarar que el egreso normal aun no está habilitado, es decir que aquellas personas que deseen salir de la localidad deben seguir utilizando el camino de ripio lindante al canal cementado
» Leer más...
Imagen Noticia
BELTRAN FESTEJA EL DIA DE LAS INFANCIAS
SERA EL DOMINGO 7 DE AGOSTO . ESTE AÑO LOS FESTEJOS VUELVEN AL GIMNASIO MUNICIPAL. NO SE SUSPENDE POR LLUVIAS.
» Leer más...
Imagen Noticia
ATE acampa en Viedma con reclamos en Desarrollo Humano y SENAF
Es en reclamo de adelantar la discusión salarial para mayo, entre otros puntos. La medida se replica en otras ciudades de la provincia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Domingo-Ibero, la fórmula de Juntos Somos Río Negro para llegar al Congreso de la Nación
El contador Agustín Domingo y la médica Mercerdes Ibero, son los precandidatos a diputados nacionales por Juntos Somos Río Negro
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lamunicipal965.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lamunicipal965.com.ar/.
Enviar mensaje
Karina:
Saludos Angel desde el Grupo de estudio de Abogacia
Clima
Weather by Freemeteo.com
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • policiales judiciales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    La Municipal 96.5

    Correo: radioam1470@hotmail.com
    WhatsApp: 298 438-1313
    Facebook: Luis Beltran (radio municipal beltran)

    Dirección: Sección chacras

    Luis Beltrán - Río Negro
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra