Portada1
lo + visto
lo + comentado
Cotizaciones
policiales judiciales SECUESTRO DE CARNE EN TRANSITO POMONA
21/03/2023 | 214 visitas
APROXIMADAMENTE 120 KG DE CARNE ERAN TRANSPORTADOS EN BOLSAS.
Unos 120 kilos de carne vacuna fueron decomisados en la noche de ayer por personal del Destacamento Especial de Seguridad Vial de Pomona.
El decomiso se produjo minutos después de las 21 horas en el marco de un Operativo de Control Vehicular e Identificación de Personas de rutina que se estaba realizando frente a esa Unidad de la Policía de Río Negro.
Todo inició cuando se procedió a la identificación de un vehículo Marca Ford Modelo Ranger en el que se movilizaba un hombre de 37 años con domicilio en Choele Choel y que iba con destino a esa ciudad procedente de la localidad de Pomona.
Tras inspeccionarse la documentación personal y del rodado, se le pidió al conductor que efectúe la apertura de la caja del rodado y también del interior del mismo, siendo en ese momento donde se logra observar y constatar la presencia de bolsas de nylon de color blancas conteniendo en su interior carne vacuna (pulpa trozada), constituyendo esto una flagrante infracción a la Ley N° 2534 correspondiente a Requisitos para la Faena y transporte de productos cárnicos, por lo que - previa intervención de agentes del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro - se procedió al decomiso del producto.
El acta de infracción indica que el decomiso de los 120 kilos de carne se realiza por ser transportados en un vehículo NO habilitado para tal fin, por no contar con las medidas sanitarias correspondientes ni la documentación sanitaria para el transporte de dichos productos y, además, porque los productos no conservan la cadena de frío.
Luego de notificado el infractor, se procedió de acuerdo a lo establecido en el protocolo de procedimientos realizándose la incineración del producto en presencia de testigos.





Me gusta

Comentar
Compartir

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
BELTRAN PIDE JUSTICIA
Cientos de personas marcharon este lunes por la noche en reclamo por justicia tras el femicidio de Marisa Coliman, la mujer que fue asesinada el domingo a la madrugada en Luis Beltrán.
» Leer más...
Imagen Noticia
HOY DOMINGO FORMULAN CARGOS AL DETENIDO POR HOMICIDIO Y LESIONES GRAVES
LA FORMULACION DE CARGOS AL UNICO DETENIDO POR PARTE DEL MINISTERIO PUBLICO FISCAL SERA A LAS 17 HS DE HOY DOMINGO 18 DE JUNIO
» Leer más...
VUELCO EN EL SOLITO
na camioneta en la que viajaba dos personas volcó en la tarde del jueves en cercanías de El Solito....
» Leer más...
Imagen Noticia
Tres niños murieron en un siniestro vial entre belisle y chimpay.
. El resto de los ocupantes del vehículo, padres de los menores, tienen heridas menores. Las víctimas circulaban en el automóvil desde la localidad de Pigüé.fue en el kilómetro 1031 de la ruta nacional 22.
» Leer más...
Imagen Noticia
06/11/2020.-Dos vecinos de la región condenados por tenencia de estupefacientes
El día 3 de noviembre el tribunal oral federal de General Roca resolvió la sentencia para dos vecinos de valle medio por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lamunicipal965.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.lamunicipal965.com.ar/.
Enviar mensaje
Karina:
Saludos Angel desde el Grupo de estudio de Abogacia
Clima
Weather by Freemeteo.com
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • policiales judiciales
  • Sociedad
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    La Municipal 96.5

    Correo: radioam1470@hotmail.com
    WhatsApp: 298 438-1313
    Facebook: Luis Beltran (radio municipal beltran)

    Dirección: Sección chacras

    Luis Beltrán - Río Negro
    Enlaces
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra