Perfil.com Milei, tras la marcha LGTBIQ+: "Me apena mucho que hayan sido usados mediante un video editado"
03/02/2025
| 220 visitas
Se trató de la primera declaración del presidente después de la manifestación del sábado. En el Foro de Davos, había tildado de "pedófilos" a los integrantes de las minorías sexuales. Leer más
“Debería resolverlo el Poder Ejecutivo. Este funcionario debiera haber renunciado comprendiendo el nivel de daño que está generando no solamente a su gobierno, sino al país”, aseguró. Leer más
"Está gente sigue haciendo cosas que lo que van a terminar logrando es que digan que el liberalismo es corrupción, ineficiencia y volvamos a lo peor del populismo más exacerbado", aseguró el economista. Leer más
El ingreso de aire frío afectará la rutina diaria en el AMBA durante el Día del Padre. Conocé el pronóstico del tiempo para la Ciudad de Buenos Aires y CABA según el servicio oficial. Leer más