Perfil.com El sindicato de trabajadores de Vialidad nacional pidió perdón por destruir el monumento a Osvaldo Bayer
27/03/2025
| 251 visitas
El organismo publicó un extenso comunicado donde lamentó "el innecesario atropello a la memoria sagrada de los trabajadores asesinados y sus descendientes" impulsado por el Gobierno de Javier Milei. Leer más
También te puede interesar:
La (r)evolución de los seguros y la inteligencia artificial
Se dijo que el “mercado mundial de seguros podría sustituir sistemas claves de la Administración Pública y el Estado”. Con todo, el especialista es categórico: “el sistema actual adolece de profundas fallas por un afán estatista de controlar todo; pero un sistema privado adolecería de las mismas inequidades”. Ni pensar en la IA: Su falta de humanidad sería nefasta. Leer más
»
Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.