Perfil.com Milei festeja la salida del cepo y descarta que le pase lo mismo que a Macri
15/04/2025
| 274 visitas
El presidente señala que este escenario "nunca se vio" y niega que vaya a repetir los mismos pasos que el expresidente, que volvió a implementar el cepo en 2019. Leer más
El gobierno de Jorge Macri preadjudicó por los próximos cinco años el gerenciamiento operativo de la señal porteña a Cale Group, el holding liderado por Marini. Por otro lado, el jueves estalló un escándalo en el streaming Blender, del mismo grupo empresario. Un grupo de trabajadores de la señal denunció despidos por haber reclamado mejoras salariales. Tomás Rebord, estrella de la señal, dijo que se trató de un ataque a su producción. Leer más
"El peronismo tiene que recuperar nuevamente el paÃs para poner al servicio de la gente, y esto lo tenemos que entender todos. No nos sirve atacarnos entre nosotros", aseguró el gobernador de La Rioja. Leer más