Perfil.com Paula Oliveto: “Es una campaña porteña donde se usan fondos de los gobiernos”
03/05/2025
| 218 visitas
En una entrevista con PERFIL la diputada nacional de la Coalición Cívica, una de las fundadoras de la fuerza que creó Elisa Carrió, habla de una campaña “desigual” como candidata para disputar las elecciones a legisladores del 18 de mayo. Su misión es mantener los dos escaños que tienen los “lilitos”. La pelea del PRO y su visión del PJ porteño. Leer más
Se dijo que el “mercado mundial de seguros podría sustituir sistemas claves de la Administración Pública y el Estado”. Con todo, el especialista es categórico: “el sistema actual adolece de profundas fallas por un afán estatista de controlar todo; pero un sistema privado adolecería de las mismas inequidades”. Ni pensar en la IA: Su falta de humanidad sería nefasta. Leer más
“Debería resolverlo el Poder Ejecutivo. Este funcionario debiera haber renunciado comprendiendo el nivel de daño que está generando no solamente a su gobierno, sino al país”, aseguró. Leer más
"Está gente sigue haciendo cosas que lo que van a terminar logrando es que digan que el liberalismo es corrupción, ineficiencia y volvamos a lo peor del populismo más exacerbado", aseguró el economista. Leer más